jueves, 1 de octubre de 2009

las velas

Un nuevo día me despierto solo y lo primero que veo son las cortinas sucias de mi habitación, la mierda acumulada en las paredes no me distinguir si esta encendido el sol, abro la nevera y el olor hace que rehuse a desayunar y me dirija a mi triste vida diaria en soledad y lejana de la realidad, nunca pensé en luchar por nada y quería dejar de sentir hasta que en un momento tu entraste en mi mundo desordenándolo aún más.

NUNCA se me olvidará el momento en el que encendimos esa vela, esa con la que juramos amarnos hasta morir, hoy aquí en mi cuarto entre papeles y sentimientos perdidos veo como de esa vela no queda nada, ni siquiera el tan fresco aliento que nos susurraba mientras la mirábamos encendida, esa mecha que se consume lentamente en nuestros caminos decidió hacerlo prematuramente, y ahora que recobro mi vida voy a decidir encender otra vela en mi camino, la que me ayudará a terminar con la insufrible agonía a la que me llevan el recuerdo de tus besos, tus labios, tus gestos.

Por eso digo adios.................................. D.E.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario