jueves, 1 de octubre de 2009

y si........?

"Y si... en este mundo, en el que el ser humano se cree tan superior al resto de especies vivas que habitan lo habitan, el único que fuera realmente tonto y manipulado fuera él. Quien nos puede llegar a negar, que somos nosotros los que en realidad hacemos de conejillos de indias de unos seres aún más superiores de lo que nos creemos nosotros y que nuestra gran bola de agua y tierra fuera para ellos un simple terrario con unas cuantas charcas donde analizar el comportamiento de tan diminutos seres.

Y si... lo relatado anteriormente fuera cierto, los acontecimientos climáticos que estamos sufriendo serían fruto de esos seres no pertenecientes a nuestro terrario, entonces simplemente están jugando con nosotros para ver nuestra inteligencia y asi poder evaluar nuestra adaptación al medio, lo más drámatico será cuando esos personajes se cansen de jugar y decidan dejarnos en el baul de los recuerdos......"

Arta ya de agonizar con mi propia muerte, me dispuse a disuadir al mundo de lo que realmente creen que es, para acto seguido dormirme en mi letargo otoñal y mudar mis pieles preparandome para el gran día de mi renacer.


FDO: La Madre Natura

No hay comentarios:

Publicar un comentario